Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán se lía en la misma noche con Amor y Raquel de Gran Hermano 10

Kiko Hernández  nos cuenta en su blog y en exclusiva, que Germán tuvo un affaire con Amor y con Raquel, la azafata de esta edición, en la misma noche. Comenzó esta alocada noche enrollándose con la canaria, delante de muchos 'grandes hermanos' que miraban atónitos lo que estaba ocurriendo; para luego acabar en la cama con otra, la guapa Raquel.
Todo sucedió el jueves 16 de octubre cuando los 'grandes hermanos'
En fin, que el 'gran hermano' no pierde el tiempo ni la posibilidad de probar en sus propias carnes el éxito de haber pasado tan sólo dos días en la casa de Guadalix.
Aproximadamente a las 2:00, y después de mucho tonteo dentro de la sala, Amor y Germán salieron fuera de la discoteca para charlar y acabaron enrollándose frente a las puertas del local ante la mirada atónita de clientes y 'grandes hermanos' que entraban y salían durante toda la noche (según me confesó Mario GH).
Ante esta noticia, me pongo en contacto con Amor (que estaba en los juzgados de Fuerteventura por el tema de agresiones ) y me confirma la noticia: citadas anteriormente en este confesionario
"Me enrollé con Germán pero no pasó nada más porque yo no quise. Me comí la boca con él, cosa que ya había hecho antes en otro local llamado la 'Posada de las Ánimas', en Madrid, pero sexualmente no me atrae... por su boca operada y porque me parece muy mayor. Lo único k hicimos fue jugar y pasarlo bien, pero nada más."
Amor se marchó de la fiesta y Germán se quedó en la fiesta hablando con varios de los 'grandes hermanos' ya citados y sobre las 3:30 desaparecen de la discoteca él y Raquel.
Vuelven a aparecer juntos sobre las 4:30 y están media hora más hasta las 5, cuando marchan para el hotel pero antes le piden a David Galiardo, que había gestionado todas las habitaciones del hotel AC Coslada, que le cambien las habitaciones de dos individuales a una doble...
Tanto los empleados del 'Mao Mao Beach', los camareros como el hermano del 'gran hermano' Denís, confirman que pasaron la noche juntos. Además varios empleados del hotel AC Coslada me aseguran que subieron juntos a la misma habitación y que Germán bajó dos horas más tarde para comprar tabaco mientras Raquel le esperaba en la habitación.David y Denis tienen clarísimo que se liaron esa noche y la propia Raquel, a la que llamé para confirmar la noticia, me comenta: "Es cierto que Germán y yo nos fuimos juntos de la discoteca y que entramos juntos en la habitación pero sólo estuvimos hablando durante un par de horas (jajaja)"
Con todos estos datos pensé en Ana Toro , la cual intuía que sentía algo por el 'gran hermano' Germán, o al menos eso nos hacían ver en cada una de sus apariciones en televisión. Al darle la noticia, sorprendida, me dijo lo siguiente:
"Me lo creo, me da palo pero lo intuía. Ayer precisamente cené con él y está constantemente mirando a todas las tías. Eso no hay dios que lo aguante. Yo pensaba que tenía alguna posibilidad con él pero veo que es imposible y mira que me lo advertía. Me decía que él era muy vicioso, pero..."