Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González vs. Aznar y Zapatero vs. Rajoy

Telecinco 2 recupera esta semana dos momentos históricos de la televisión con motivo de la recién estrenada campaña electoral. El jueves se emitirá la entrevista que Olga Viza realizó a Mariano Rajoy y a Rodríguez Zapatero durante la campaña de las Generales de 2004. El sábado será el turno del debate que enfrentó a Felipe González y José María Aznar en 1993. Ambos espacios serán presentados por Vicente Vallés, conductor habitual de la 'Mirada crítica'.
Más de diez millones de espectadores; un 75,3 % de cuota de pantalla. Datos que hicieron historia en televisión de la mano de Telecinco. Felipe González y José María Aznar en un enfrentamiento dialéctico que mantuvo expectante al país el 31 de mayo de 1993. En este debate, moderado por Luis Mariñas, cada uno de los candidatos presentó sus propuestas y puso sobre la mesa todo su arsenal político. Ahora Telecinco 2 lo recupera para que los espectadores puedan recordar un directo histórico; el sábado 1 de marzo a las 22,00, en la TDT de Telecinco.
José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy ya mantuvieron un cara a cara hace cuatro años. En el año 2004, Olga Viza comenzaba una nueva aventura profesional en Telecinco con el programa 'No es lo mismo'. En su primer día de emisión ofreció un documento de alto valor periodístico, un particular cara a cara entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero para conocer el lado más humano del futuro presidente del Gobierno. La periodista hizo un cara a cara virtual.1
Ambos candidatos se sometieron, por separado, al mismo cuestionario. Fue una escena impagable, y lo más cercana que estarían los españoles de ver un debate entre los candidatos en aquella campaña electoral.
¿Habrá diferencias sustanciales en los respectivos discursos de uno y otro? ¿Ha cumplido las promesas electorales el actual Presidente de Gobierno? ¿Se mantiene el líder de la oposición firme en sus convicciones? Todo eso se podrá analizar el jueves 28 de febrero, a las 22,00; Telecinco 2 emite, de nuevo, el 'Zapatero vs. Rajoy', imprescindible para conocer realmente los intereses de los dos principales candidatos a la Presidencia.