Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En la Gran manzana

Aterrizamos en la gran manzana, Nueva York. Una ciudad multicultural, multirracial... En la que revivimos la cara trágica del 11 de septiembre de la mano de uno de los bomberos que participaron en el rescate pero también la amable con Esperanza Pedreño metiéndose en la piel de Pretty Woman. En Telecinco 2 a partir del domingoa las 19:00 horas.
La imagen del 11 - S ha quedado grabada en nuestras retinas. Dutifrí revive la tragedia de la mano de uno  de los cientos de bomberos que intenatron ayudar a las víctimas. El teniente Torres nos cuenta que pasaron 6 largos meses hasta que logró encontrar a uno de los miembros de su escuadrón. En total, murieron 343 bombertos de los cuales 60 pertenecían a la unidad de Tores.
El día del atentado Torres estaba de vacaciones pero se apresuró hacia las torres cuando vio la imagen del avión estrellándose, "el tráfico estaba colapsado, no podíamos pasar con el camión de bomberos y me adentré en la nube de polvo con una bicicleta que me había dejado un chico". Todos vivimos en directo cómo las torres se derrumbaban pero sólo los que estaban allí pudieron sentir ese desarrador sonido "un relámpago de hierro, impresioannte". De repente, todo se apagó, "la nube eliminó el color, no había nada, todo era en blanco y negro".
Tras la tragedia son muchos los bomberos que han dejado la profesión. "Algunos están enfermos psicológicamente, otros sufren secuelas físicas... Pero sobre todo, bomberos jóvenes con mujeres e hijos pequeños". Pero todos los que lograron sobrevivir a la catástrofe han vuelto a nacder y, muchos pensaban "cambiar nuestras vidas" explicaba Torres.
La cara dulce con Esperanza Pedreño
La dulce Cañizares de Camera Café se convierte en una actriz que quiere dar el salto al estrellato en Hollywood de la mano de Javier Sardá. El presentador lo tiene claro, lo que necesita Esperanza es un look apropiado.
Así, como si se tratara de Richard Gere y Julia Roberts en 'Pretty Woman' Javier Sardá alababa o rechazaba las diferentes identidades de las que se apropiaba Esperanza con vestidos, pelucas... Todo hasta dar con el apropiado, nuestra Cañi se convertía en una digna sucesora de Audry Hepbourne comenzando su carrera al estrellato en una fantástica limusina.
¿Te vas a perder este viaje? En Telecinco 2 el domingo a las 19:30