Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Green TV se renueva

Se renuevo su espacio televisivoGREENPEACE
El espacio televisivo de Greenpeace cambia de escenario en abril. La organización emitirá ahora desde su mismo corazón: el taller de acciones. De este modo, zodiacs, pancartas, arneses y cuerdas de escaladores son los elementos de atrezzo del nuevo plató de la organización.
Pero además del emplazamiento, en el cual aún no habían entrado las cámaras, también se renuevan los contenidos y el formato del programa que estará dirigido por Asensio Rodríguez y Laura Picazo.
Cada uno de los programas girará en torno a un tema principal y se estructurará en tres secciones: documental, tertulia y ecología doméstica, presentada cada una en un nuevo set del platól
El tono del programa será más cercano y distendido y se intentará acercar los temas medioambientales a los espectadores de una manera sencilla y práctica. Se tratarán grandes temas como el cambio climático, los océanos, las energías renovables... pero también se ofrecerán consejos prácticos que permitan llevar la ecología a nuestras casas. Se enseñará a construir inventos que ahorren energía, se darán consejos de reciclaje, se enseñará a construir con materiales reciclados juguetes para los más pequeños de la casa...