Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guía para seguir a telecinco.es por la Red

FACEBOOK : telecinco.es ha superado los 30.000 fans en Facebook. Más de 30.000 personas que siguen minuto a minuto las noticias, los blogs, los vídeos, las fotogalerías y todos los contenidos de telecinco.es. Y los comentan en su muro. ¡Y  dicen si les gustan!  Además del Facebook general de telecinco.es, puedes seguir tus series o programas favoritos en sus páginas específicas. Así, por ejemplo la protagonista de 'La pecera de Eva' lanza las ideas, reflexiones y pensamientos que le surgen mientras se emite la serie en la tele en el Facebook de 'La pecera de Eva'.

 
TWITTER : Te seguimos y nos sigues en Twitter. Los más de 2.000 seguidores de telecinco.es en Twitter se enteran de todas las novedades de Telecinco antes que nadie. Eso sí, en 140 caracteres. '¡Mira quién baila!', 'La pecera de Eva' o 'El pasillero' tienen su propio Twitter. Poty, el coreógrafo de '¡Mira quién baila!', Eva, la psicóloga de 'La pecera', o el Pasillero, uno de nuestros blogueros estrella, cuentan lo que se les pasa por la cabeza en cada momento de sus vidas para compartirlo contigo. ¡Síguelos!
MSN :
TUENTI: Sigue en directo 'Sálvame', 'Mujeres, hombres y viceversa' o el canal 24 horas de 'Gran Hermano' mientras lo comentas con tus amigos de MSN sin salir de telecinco.es.
Además, puedes ver todas las semanas desde la web de MSN, la red más numerosa de España, un avance exclusivo de los próximos capítulos de tus series preferidas. Entérate antes que nadie, por ejemplo, de qué pasará en el próximo episodio de 'La pecera de Eva'.

 

    
En la red social más joven también podrás disfrutar de los avances de tus series favoritas. Disfruta ya de los cinco primeros minutos del próximo capítulo de 'La pecera de Eva' y coméntalo con tus amigos.