Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti besaba a su hermana

Hace unos días, la revista Cuore nos sorprendía con lo que parecían unas tórridas fotos de Guti besando en la boca a un amigo. El representante del madridista ha aclarado que la persona que recibía el beso era su hermana.
Las fotos de la polémica se tomaron tras una cena, que 'Cuore' calificaba como íntima. Guti y su acompañante habían disfrutado de una velada en un local de tapas y copas.
Al final de la noche, el futbolista se despedía con un beso en los labios, momentos que era captado por los fotógrafos. El 'pico' era real, pero el moreno de ojos rasgados ha resultado ser la hermana del madridista.
Según ha explicado el representante de Guti al diario 'El País', los jóvenes celebraban que la hermana de Guti está de nuevo en estado de nueva esperanza, disipando así todas las dudas sobre las tendencias sexuales del deportista. 1
Tal y como aclara Mercedes Milá en su blog, es costumbre en la familia del madridista saludarse con un beso en la boca. En este caso, el cabello corto y la ropa deportiva que usaba su hermana llevaron a la revista a la confusión.
La exclusiva de Cuore, que coincidía con una nueva crisis en el matrimonio del 'merengue', se desinfla con estas declaraciones.