Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti: "Si fuese homosexual, lo diría tranquilamente"

Fresa Ácida se ha presentado frente al futbolista del Real Madrid, Guti, para hacerle una pregunta muy clara: ¿Por qué es un tabú el tema de la homosexualidad en el fútbol? La respuesta del madridista no ha desvelado la incógnita, pero sí ha puesto de manifiesto que, efectivamente, es un tabú, pues lo primero que ha contestado es que él no lo es.
Andrea, la reportera limón de Fresa Ácida, ha logrado acceder a José María Gutierrez 'Guti' para preguntarle por la homosexualidad en el fútbol. Tras una primera toma de contacto en la que periodista y deportista se han comparado el rubio de los cabellos -"tú lo tienes bastante más amarillo que yo", ha zanjado Guti- Andrea ha entrado a matar:
"¿Por qué es un tabú el tema de la homosexualidad en el fútbol?"
Guti no ha indagado en absoluto en el porqué de ese silencio, pero ha demostrado que el tema no gusta a los futbolistas porque lo primero que ha hecho ha sido excusarse y señalar que él no es homosexual. . Eso sí, Guti ha roto una lanza a favor de las patadas al armario y ha reconocido que si lo fuera, lo "diría tranquilamente". Aunque Fresa Ácida demostró que existen homosexuales en este deporte
Pero no contesto con el desmentido de palabra, ha pasado a darle forma oral al desmentido y ha besado a Andrea en la boca: "teniendo bellezones como tú delante es imposible ser homosexual". Un piropo pata negra al que ha seguido un beso en los labios. "¿Te vas a dejar besar de verdad?", preguntaba incrédulo el futbolista antes del sonado ósculo.
Alegre divorciado
Guti es ahora un soltero feliz que se puede permitir estas alegrías después de haberse divorciado de Arancha de Benito hace un año exactamente. Ella, además, tampoco pierde el tiempo. Sólo en Fresa Ácida se pudieron ver , el soltero de oro de Telecinco en su concurso unas imágenes de lo bien que se lo pasó una noche con Álvaro Muñoz Escassi 'I love Escassi'.  
Nada que preocupe al jugador blanco pues, según Beatriz Cortázar, ya ha rehecho su vida sentimental. . Aunque no sería la primera vez que se le relaciona con otras famosas. Hasta Amaia Salamanca ha salido en las quinielas.  Su pareja sería Raquel González , ex miss España