Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hada: "Efrén es hipócrita, infiel y cobarde"

"Tengo una amiga que es bastante famosa que me dijo: “Mira tengo fotos de que yo he estado con él durante el programa, que él ha estado concursando y acostándose conmigo”. Así de tajantes son las declaraciones de Hada una madrileña que intentó conquistar a Efrén en su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Sin escatimar en detalles, Hada nos cuenta como surgió la relación entre el futbolista y esta misteriosa mujer. "Él se acercó a ella porque ella es exuberante y a la primera noche se lo montaron."
Aunque sin dar nombres, la ex pretendiente, ha confesado a 'Está Pasando' que su amiga "es modelo, es bastante famosa. Ha hecho varios desfiles con distintas marcas de ropa. Es de aquí de Madrid. Estuvo saliendo con varias personas famosas, entre ellos futbolistas. También salió con un jugador de baloncesto y otra persona más importante pero no puedo dar más detalles. Se presentó a Miss hace tiempo pero no llegó a Miss España."
"Si lo de Ali ha sido hace cuatro meses. Evidentemente sí, han coincidido", nos revela Hada quien confiesa que su amiga "está supercabreada. No es que le prometiese amor eterno pero si tenían algo, tenían un rollito por decirlo de alguna manera. Se veían, tomaban café, ella ha ido a su casa."
Sin embargo, no ha sido ésta la única conquista del malagueño en los cuatro meses que ha permanecido como tronista en el programa. Según la versión de Hada, el futbolista también desplegó sus encantos "en Alicante, Elche, en una discoteca que da la casualidad de que es de un amigo mío. Este amigo me llamó y me dijo que estaba liándose con una go-gó."
Por último, Hada ha manifestado que Efrén "ha hecho muy bien su papel. Ha interpretado un papel enorme porque me parece que se ha reído de mi y de todas. Hipócrita, infiel y cobarde."