Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilario llega a Bulevar

Álvaro y DiegoTELECINCO.ES
Destrozada por lo ocurrido con Álvaro, Bea se plantea marcharse de viaje lejos de Bulevar. Cuando parece que la joven se va a marchar al pueblo, Be la propone un gran plan: ir a un balneario donde se puedan relajar y liberar tensiones. Sin embargo, las cosas allí no serán tan apacibles ya que con Álvaro y le cuenta todo lo que éste le dijo en Bulevar. Pero Bea está dolida y no quiere escucharla. Be se encarga de recordar a Bea su último tropiezo
Tras enterarse de la dimisión de Bea, Álvaro decide adelantar su plan para poner fin cuanto antes a todas sus mentiras. Sin embargo, las cosas no serán sencillas pues Hilario se empeña en visitar el edificio de Bulevar para meterse en su papel de director general del Grupo Ilíada.
El estafador para conocer el despacho de Diego y conocer a su enemigo, lo cual considera esencial para componer su personaje. Tras hacerse pasar por el tío de Gonzalo, Álvaro le promete que le enseñará el despacho de Diego cuando el director se marche. se presenta en la revista con un disfraz
Mientras, los feos siguen exultantes por su recien estrenada condición de accionistas. De este modo, asisten a su primera Junta con una nevera de playa, un aperitivo y una lista de exigencias. El resto de los asistentes no salen de su asombro y no dudan en salir de la Junta. Diego escucha con paciencia sus peticiones y les lanza una suculenta oferta: 6000 euros por cabeza a cambio de las acciones.
El grupo se niega en rotundo y en la cafetería todos se muestran de acuerdo en no vender. Todos menos uno. Puri se muestra favorable a la venta lo cual será utilzado por Diego para presionarla y que convenza a sus compañeros a cambio de una importante comisión .