Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Historia de una pareja rota

Genoveva y Cayetano anunciaron su separación hace un par de meses; los continuos rumores de crisis resultaron ciertos. Mientras Cayetano intenta organizar su futuro hablan de un nuevo novio de Genoveva. La vida sigue para los dos, eso sí, con hijos en común.
Genoveva y Cayetano se conocieron en otoño de 2000 y, muy pronto y sorprendiendo a todos anunciaron que esperaban mellizos. Aminia y Luis nacieron en julio de 2001. Desde el principio de su relación las malas lenguas auguraban la separación, pero la pareja calló los rumores el 15 de octubre de 2005: se casaron. Genoveva se convertía en la Condesa de Salvatierra; el cuento de hadas acaba de empezar. 
La pareja se mudó a Madrid y mientras Cayetano viajaba constantemente a Alemania, Francia y Holanda debido a su carrera hípica, la dulce Genoveva fue saliendo del cascarón y decidió hacerse un hueco en el mundo de la publicidad. Aprovechó su belleza y juventud para ser la imagen de varias marcas. Asímismo protagonizó exclusivas para las revistas de corazón, algo que no aceptaba Cayetano. El hijo de la duquesa de Alba llegó a declarar que se sintió "prisionero de su propio país" por el acoso de la prensa. Estaba decidido a luchar para mantener a los paparazzi al margen de su vida.
Líos de faldas
De todos es sabida la fama de mujeriego de Cayetano Martínez de Irujo. La palabra infidelidad ha sido la constante duda planteada por todos los medios de comunicación. Durante mucho tiempo fue el chico de oro de la alta sociedad española y entre sus romances destaca su relación con Mar Flores, una de las más polémicas que no aceptó su madre, la duquesa de Alba. El propio Cayetano definió esta relación en una entrevista con Jesús Quintero como "terrorífica", pero no sólo por el engaño amoroso, sino también porque conoció de primera mano el mundo de la prensa rosa. Por su parte a Genoveva no le gustaban las continuas salidas nocturnas de su marido. Empezaban los problemas.
Ruptura definitiva
La pareja intentó callar por todos los medios los rumores de ruptura pero este verano Genoveva se fue a  pasar las vacaciones a México, su país natal, mientras que Cayetano se quedó en España. La crisis crecía.
Lo último para la joven mexicana fue cuando pillaron a Cayetano en 'Encuentros', un local de intercambio de parejas. "Estuve un rato. Es un lugar de gente normal.", aseguró al jinete después.
Llegó el otoño y pronto el frío invierno que tampoco fue capaz de unir a la pareja. En noviembre anunciaron su separación. Alegaron "el desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas."
Un futuro mejor
Hasta la fecha Cayetano y Genoveva eran los únicos que seguían casados. Hoy ya no hay excepciones. De sus seis hijos, salvo Fernando, que sigue soltero, todos han dado por terminado sus matrimonios.
La duquesa de Alba siempre ha luchado por mantener la llama viva; quiere mucho a Genoveva y el presta su más sincero afecto maternal.  Ahora, los rumores dicen que Genoveva ha encontrado un nuevo hombre en su vida. A ver si esta segunda historia de amor termina bien.