Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homenajea a los 70

La Reina cumple 70 años, ¿quieres felicitarla? Como serán muchos los que le canten el 'cumpleaños feliz' estos días a Doña Sofía, nosotros queremos festejar sus 70 años de manera diferente.
Buscamos tu homenaje personal a los 70
En el caso de que envíes una foto en la que aparezca un menor de edad, tendrás que mandar una autorización expresa de sus tutores legales. Copia, rellena y pega en el correo el siguiente formulario:
Yo, ............ con DNI .........., mayor de edad, autorizo a que se publique la imagen de mi tutelado  en telecinco.es.
Demuestra tu originalidad y enséñanos las mil y una maneras de felicitar un cumpleaños. ¡Participa ya!
Si quieres participar y que tus fotos se publiquen en telecinco.es, envíanoslas a , especificando en el asunto Homenaje a los 70 e incluyendo en el correo tu nombre, apellidos, teléfono de contacto, un título para tu foto y una pequeña descripción de la misma. concurso@telecinco.es
La participación en esta inciativa implicará la aceptación de las bases legales de telecinco.es.