Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Es el momento de vivir nuestros sueños

Después del eclipse que apartó todo lo negativo, ahora la luna está creciendo y es el momento de vivir los sueños, expectativas e ilusiones.

En el ranking de esta semana los signos más afortunados son: en primer lugar el signo de Cáncer: aumenta tu pasión amorosa esta semana. Estás en una semana genial y la luna creciente te da mucha fuerza. Es el momento de salir y divertirte.  En segundo lugar se encuentra el signo de Géminis. La vida te sonríe y todo lo que deseas lo vas a poder conseguir pero calladito porque las envidias te acechan, pero eso ya lo sabes. En tercer lugar se sitúa el signo de Piscis. Felicidades!! desde el dia 12 tendrás al planeta del amor, Venus en tu signo. Te toca disfrutar de los placeres de la vida.

Descubre el lugar que ocupa tu signo, consultando el ranking semanal del horóscopo de Esperanza Gracia.