Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información, deporte y entretenimiento en Telecinco 2

Telecinco 2 presenta el deporte, la información y el entretenimiento a través de programas de producción propia, realities y boletines informativos. El telespectador podrá disfrutar de una gran variedad de programas de gran calidad e interés.
Telecinco 2 refuerza la base informativa de su parrilla, con la emisión de programas de producción propia con contenidos exclusivos elaborados por Informativos Telecinco. Además de la redifusión de las principales ediciones informativas inmediatamente después de su pase habitual en la cadena. Así el telespectador accederá a la información de la forma más cómoda posible y fijándole nuevas citas con la actualidad diaria a las 09:15 horas, las 15:30 horas y las 21:30 horas.
Pedro Piqueras e Hilario Pino conducirán, de forma alternativa, 'Documenta 5' que es un programa de periodicidad mensual que se emitirá los domingos a partir de las 20:00 horas. Su principal objetivo es documentar la realidad del mundo a través de reportajes periodísticos que buscarán las causas y las consecuencias de los principales asuntos que han marcado la actualidad.
Con 'Reporteros', el equipo de Informativos Telecinco saldrá a la calle en busca de la información que más preocupa a los ciudadanos. Cada domingo, a las 19:45 horas, se reunirán en 'Reporteros' las caras de la noticia junto a un amplio análisis de la actualidad. Diariamente, el espectador podrá ver las piezas del programa repartidas en varias citas horarias entre las 11:00 horas y las 20:00 horas, incrementando así la presencia de los contenidos de actualidad en Telecinco 2.
Reportajes de máxima actualidad deportiva , entrevistas con sus protagonistas y debates sobre los acontecimientos más destacados de la semana, constituyen los principales ingredientes de 'Semanal Sport', un programa presentado por J.J. Santos, subdirector de Informativos Telecinco para el área de Deportes, que Telecinco 2 emitirá los lunes a partir de las 22.30 horas.
Además, el canal de TDT ofrecerá'Más que coches', los sábados a las 20:30 horas y la posibilidad de volver a disfrutar de programas de éxito como 'Diario de...', presentado por Mercedes Mílá, los miércoles a partir de las 22:00 horas. El programa conducido por Mercedes Milá iniciará su andadura en la TDT el miércoles 20 de febrero con la emisión de 'Diario de... una trama golpista'.