Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigando a Claudio

El nuevo jefe de personal se enfrenta a su primer gran reto: contratar al padre de Adriana y complacer así a la mensajera o ignorar su petición y dejarse llevar por sus sentimientos hacia el padre de Adri.
Preocupado por Adriana, Diego prepara una encerrona a Claudio para averiguar qué ha ocurrido exactamente entre él y Adri. Sin embargo, Claudio es perro viejo y consigue sin mayor problema eludir sus artimañas y termina por conseguir que Diego pierda los papeles.
La noticia de que no ha conseguido el trabajo destroza a Adriana, por lo que Claudio decide tragarse su orgullo.
Ante la idea de Chali de mandar a Be a cubrir las campanadas a un pueblo lejano, la joven ve la oportunidad para tomarse la revancha y vengarse de César, que planea pasar el fin de año con una de sus numerosas amiguitas. Lo que no sabe Be es que el reportero no va a quedarse de brazos cruzados.
Por su parte, Benito ve cómo las disparatadas predicciones de su horóscopo se hacen realidad cuando aparece una bella joven vestida de rojo.