Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigando grupos de narcotráfico

Circuitos cerrados de televisión, instalación de puertas de doble capa y ventanas blindadas: éstas son algunas de las medidas adoptadas por algunos grupos de narcotraficantes en España para proteger sus feudos ante las intervenciones policiales, realidad que será abordada 'Reporteros', espacio elaborado por Informativos Telecinco.
Un equipo del programa ha presenciado una redada llevada a cabo por varios agentes de policía pertenecientes grupo de estupefacientes de Extremadura en un poblado chabolista de Badajoz y ha comprobado la resistencia mostrada por sus habitantes.
Exámenes para obtener el título de portero de discoteca
'Reporteros' ofrecerá también útiles consejos para obtener el máximo rendimiento de las medidas de seguridad destinadas a proteger viviendas de los robos. Además, ha estado presente en la primera jornada de exámenes a los que se han sometido varios de los 8.000 porteros de discoteca que trabajan en Madrid para obtener el título exigido por la nueva normativa y analizará la existencia de falsos guías en la capital, que realizan recorridos gratuitos por sus calles a cambio de una propina.