Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel y Mario, ¿camino a la reconciliación?

Mario acude a 'Bulevar21' para explicar a Isabel que, a causa de un viaje de trabajo, no puede pasar con Paloma uno de los fines de semana que le corresponden. Él está preocupado por si su ex tiene planes con Nacho, a lo que ella responde que no los tiene, dado que han roto. Mario ve la oportunidad perfecta para intentar acercarse de nuevo a su ex esposa; ¿lo conseguirá?
Diego graba en una cinta las palabras encriptadas en los textos que le hizo recitar a Olarte, construyendo así las frases que él mismo pronunció cuando delató a Claudio. Claudio y Adriana no consiguen identificar de quién es la voz, por lo que Nacho descarta la grabación como algo a lo que agarrarse para defender a Claudio; sin embargo, Olarte mete la pata y hace que Nacho empiece a sospechar.
César cede al chantaje de Ángel para salvar su prestigio como periodista y accede a informarle de los pasos de Be . Pone al tanto a Ángel de las llamadas del informante y se gana la confianza de Be para saber todo acerca de su investigación. Be intenta conseguir el dinero que su contacto le ha pedido a cambio de las pruebas. Pide un crédito al banco, que le es denegado, e incluso a Alicia, que se niega; sin embargo, Be quiere seguir adelante. Tanto es así, que cuando el informador le llama para preguntarle si tiene el dinero, Be miente y dice que sí.
Richard le dice a Tania que no quiere volver a verla en su agencia . Ésta parece haberse desilusionado y decide volver a su pueblo, pero una llamada de su padre le hace cambiar de opinión y volver a mentir: dice que ya es modelo de la agencia de Richard.
Mario se entera de que Isabel ha roto con Nacho e intenta aprovechar su ocasión proponiéndole un plan para ir al parque de atracciones junto a Paloma.