Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja, ¿enamorada de nuevo?

Isabel Pantoja podría tener un nuevo amor. Según apuntan Pepa Jiménez y Antonio Rossi, Diego Gómez podría haber iniciado un acercamiento de nuevo a la cantante al menos, escrictamente profesional.
La cantante Isabel Pantoja podría haber encontrado otra pareja según lo afirma Mayte Zaldívar, ex mujer de la última pareja de la folclórica, Julián Muñoz, "la veo como una mujer nuevamente enamorada y no creo que sea de los pajarillos". De hecho, cree que la entrevista que recientemente ha protagonizado en ¡Hola! se debe a que quiere "que la otra persona se afiance de que es una mujer libre". Además, Mayte añade que, para tratarse de una ruptura reciente, "la vi muy contenta en las imágenes" y acababa su intervención asegurando que "pronto veremos una nueva exclusiva".
Por su parte, Isabel Pantoja mantiene el silencio, no contesta a las declaraciones de Mayte Zaldívar, ni se manifiesta acerca de su entrevista en ¡Hola!.
Según informa Pepa Jiménez, Diego Gómez, el que fue amor de Isabel, "se está acercando a Isabel, al menos profesionalmente porque le está dando trabajo en los casinos donde él trabaja" y añade que hay testigos que han visto al empresario entrando y saliendo de la casa de Isabel Pantoja en Madrid.
Sin embargo, Mónica Vergara desmiente esta información ya que cree que "existe una relación estrictamente profesional que se retomó hace un año". Además, la periodista asegura haber recibido un mensaje de Diego Gómez en el que le decía que él nunca ha estado en la casa de la Moraleja de Isabel Pantoja.