Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Preysler y Mª José Campanario compiten en productos de belleza

A Isabel Preysler, considerada una de las famosas más guapas de nuestra sociedad, le ha salido una dura competidora: María José Campanario. Ambas mujeres lanzan al mercado productos para la belleza femenina, pero mientras que Isabel apuesta por una fabulosa crema antiarrugas, María José Campanario nos hace ver que sí existe una dieta milagrosa: la de la alcachofa.
La reina de las portadas de las revistas, Isabel Preysler, se niega a dar consejos de belleza  a las jóvenes ya que dice que ellas lo tienen todo. Sin embargo, la esposa de Jesulín de Ubrique anima a todos aquellos que lo necesiten a probar las propiedades adelgazantes de su hortaliza preferida. Tanto es así que presume de haber adelgazado seis kilos desde su último embarazo gracias a la dieta que promociona, la que, según ella, es la mejor opción para verse bien, si se acompaña del ejercicio físico.
Por su parte, la imagen joven y fresca de la crema antiarrugas promocionada por Isabel, no deja de ser eso, mera imagen, ya que la ex mujer de Julio Iglesias no es ninguna veinteañera. Sin embargo, nadie duda que su buen aspecto y el físico que le llevó a convertirse en modelo son el sueño a conseguir por  mujeres de todas las edades.
De un modo o de otro, tanto María José Campanario como Isabel Preysler son dos ejemplos de famosas guapas que hacen dudar a todos si realmente son de carne y hueso.