Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel planea romper

El permiso de Julián Muñoz es inminente, y con él el esperado encuentro entre el ex alcalde y la tonadillera. Pero según algunas fuentes, su novia no le espara, precisamente, con los brazos abiertos y podría estar esperando el momento para dar por finalizada la relación.
Después de más de año y medio en prisión, y por tanto separado de su pareja, Julián Muñoz podría disfrutar de unos días de permiso esta misma semana.
Desde que el político ingresara en Alhaurín, las especulaciones sobre una posible crisis en la pareja se han venido sucediendo. Sólo en una ocasión, Isabel Pantoja pisaba la cárcel para visitar a su novio, a pesar de que el abogado de éste declaraba que la salud del preso era más que preocupante.
La prensa está expectante para comprobar cómo recibe la tonadillera a Julián. Se sabe que la artista no quiere que el ex alcalde la visite en su casa de la Moraleja, en Madrid, donde ahora reside con sus dos hijos, su madre y su hermano Agustín.
Isabel, por respeto a su familia que tanto ha sufrido con el caso Malaya, prefiere que Muñoz no se encuentre con sus hijos. Parece que será ella la que viajará hasta la casa de Marbella para ver a Julián. Pero según algunas fuentes, lo hará para romper con él. La cantante habría esperado el momento adecuado, el permiso carcelario del que fuera alcalde, para comunicarle su decisión.