Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Alcora, vencedor de 'Tú si que vales'

Cantantes, malabaristas, bailarines, humoristas... todo tiene cabida en 'Tú si que vales', la nueva apuesta de Telecinco, cuyo objetivo es descubrir nuevas promesas en diversas disciplinas artísticas.
En la primera edición, los encargados de decidir si los concursantes eran merecedores de continuar adelante fue un jurado compuesto por Javier Sardá, Ángel Llacer y Noemí Galera. 
El programa, conducido por Christian Gálvez llegó a la pantalla el 1 de enero con su primera semifinal. Esta primera gala obtuvo un 17,2% de audiencia, lo que supuso algo más de dos millones y medio de espectadores. 
El 4 de enero Telecinco emitió la segunda gala de esta primera edición, con la que la cadena logró subir la media de audiencia hasta un 21,5%.  
'Tú si que vales' cerró su primera edición el 10 de enero y tan sólo con tres semanas en emisión, el programa batió su record de audiencia consiguiendo un 26,7% de audiencia y congregando a más de 3.400.000 espectadores.  
 Javier Alcora , ganador de la primera edición
Tras una reñida gala, Javier Alcora un cantante lírico se proclamó vencedor de la primera edición de 'Tú si que vales' y se alzó con el premio de 30.000 euros que estaba en juego.
El ganador, un tenor castellonense ha declarado que "conoció la lírica con 40 años y tras una enfermedad grave"