Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Sardá anuncia que vuelve a Telecinco en abril

Javier Sardá ha puesto fecha para su regreso a Telecinco : "Si todo se hilvana bien", el próximo 17 de abril.
El periodista, en una entrevista realizada por , el matinal que conduce Javier Cárdenas en Cadena Dial, ha anunciado que Atrévete vuelve acompañado de Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre.
Más tarde, y bromeando con sus ex colaboradores de Crónicas Marcianas, ha arrancado a Cárdenas y a Jorge Salvador el compromiso de participar en su nuevo proyecto.
"La última vez que estuvimos en un plató de televisión me regalaste un saxo y me dijiste que te lo devolviera el día que volviésemos a un plató de televisión. Si es así, te devolveré el saxo", ha dicho Salvador, codirector de , y que prepara para Telecinco, junto a , el nuevo programa de tarde El hormiguero La guerra de los sesos Pablo Motos Jesús Vázquez. , que presentará
"En ese saxo todavía hay confeti de vete tú a saber dónde te metiste", ha terminado Salvador.
El nuevo programa de Sardá, que combinará actualidad y entretenimiento, forma parte de la batería de más de una docena de estrenos que prepara Telecinco para la tarde y la noche.