Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Sardá a ritmo de reggae

Dutifrí se adentra en la isla que vio nacer a Bob Marley de la mano de los españoles que viven allí. Descubre cómo se vive la música, la ideología rastafari, la situación del país... Y, además, recibe la sorpresa de José Coronado.
 

    

Al son de reggae

Además de la aventura de Jesús Vázquez en el improvisado reality de Dutifrí 'Supervivientes, perdidos en Jamaica', Javier Sardá se encontraba con un español en Jamaica promotor musical en la isla, Nando Guereta. Según el productor "la isla está hecha una mierda", existe mucha violencia pero a los turistas les cuidan "yo nunca he tenido problemas, la violencia está muy localizada en determinados barrios".

  Las fotos del viaje

Con un clima cálido y húmedo nos recibe la isla de Jamaica. Hasta allí viajamos con Jesús Vázquez para disfrutar de la tierra del reggae y, a su vez, experimentar algunas de las sensaciones por las que pasan los concursantes de 'Supervivientes' como saltar desde un helicóptero pero también disfrutar de sus increíbles playas.
Además, se tropezaron con José Coronado y juntos disfrutaron de este genial ambiente caribeño. Uno de los momentos más curiosos, la visita a una plantación ilegal de marihuana. 

 Los vídeos

Cada año, 3 millones de turistas llegan a Jamaica, pero no es el caso de Diego. Decidió romper con todo y, movido quizá por la pasión por Bob Marley, llegaba a la isla sin nada. Allí conoció a una familia que le permitió que él se construyera su propia habitación dentro de su casa. Mira cómo viven el resto de españoles asentados en Jamaica.
 

 

100 % Jamaica

Esta isla no necesita presentación.Son raros los que precisan de mapas geográficos o mentales para ubicarla, aun así, desde telecinco.es os regalamos una pequeña guía para que vuestro conocimiento sea más exhaustivo, y no se quede en el simple hecho del 'fumeteo' de marihuana. Léelo detenidamente, si alguna vez decides viajar a Jamaica, toma nota.

 

 

  Luna de miel en Jamaica

Su clima cálido y húmedo, playas de agua cristalina, cascadas que abarrotan la isla, fueron los motivos que llevaron a David y Silvia a elegir Jamaica como destino para su luna de miel. Más de una semana de sol disfrutando de la playa, las cascadas...

 

Un reencuentro muy emotivo

 

Jesús Vázquez pasa de presentador a superviviente. Perdido en una playa desierta en Jamaica, el presentador pasa hambre, no consigue hacer fuego... Pero su esfuerzo tiene una gran recompensa y es que allí se reencuentra con su marido Roberto. La primera vez que este habla en televisión, "y la última" decía Jesús.