Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viaje de Jesús Vázquez a Kenia, en la TDT y en telecinco.es

Jesús Vázquez retoma su labor junto al Alto Comisionado de las Naciones Unidas con los refugiados en Telecinco 2. Todos los segundos jueves de cada mes a las 22:30 horas, el presentador nos acercará a través de sus reportajes a la realidad de los campos de refugiados. Además, después de la emisión podrás volver a ver sus reportajes íntegros en telecinco.es.
 
Todo esto está dentro de una iniciativa de Telecinco con el objetivo de sensibilizar a los espectadores de la situación que se viven en campos de refugiados como los de Kenia. Durante el mes de junio del pasado año, Jesús Vázquez fue el protagonista de la campaña de '12 meses, 12 causas' que, por primera vez en su historia, dedicó sus esfuerzos a abogar 'Por el apoyo al refugiado'.
Y ahora, Jesús Vázquez da un nuevo paso en su actividad con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas en este caso de la mano de Telecinco 2.
Una cruda realidad que podrás ver plasmada en los nuevos reportajes que ACNUR y Telecinco 2 han llevado a cabo con la ayuda del presentador, un testigo directo de esta terrible forma de vida. Reportajes que serán emitidos los segundos jueves de cada mes a partir de las 22:30 horas y que tras la emisión televisiva estarán colgados de forma íntegra en la web de Telecinco 2 (www.telecinco.es/telecinco2/) para que te pierdas ningún detalle de la situación de personas que necesitan tú ayuda.