Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez: "Esta edición tiene muy buena pinta"

Una nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de empezar y Jesús Vázquez se sienta en el plató de 'Está pasando' para presentárnosla. Conocidos los nombres de los concursantes, comienzan las quinielas sobre futuras alianzas y choques entre ellos pero ya sabemos que "Supervivientes crea extraños compañeros de viaje".
Tras presentar a los 14 concursantes, comienza la cuenta atrás para que empiece la nueva edición de 'Supervivientes' y Jesús Vázquez visitaba el plató de 'Está Pasando' para presentarnos esta nueva aventura. Además, la nueva entrega del reality contará con un nuevo rostro al frente de los debates, el del presentador de 'Está Pasando', Daniel Domenjó.
Una edición que tiene "un pinta buenísima, cuanto más lo veo más me gusta y más divertido va a ser" y uno de las razones que convierten al programa en divertido es el casting, "lo más grande va a ser con Cuca García de Vinuesa"... Todos comienzan con sus quinielas acerca de cómo serán las relaciones entre los futuros concursantes aunque según el presentador "en pasan las cosas más raras". Supervivientes
Además, Jesús Vázquez nos anuncia que en esta edición intentarán tentar a los concursantes. Ellos se podrán beneficiar aunque esto podrá suponer el perjuicio de otros de sus compañeros. Además, habrá pequeñas variaciones en el formato del programa para sorprender a los concursantes que ya dominan el mecanismo del concurso.
Continuando con el análisis de este concurso, Pepa Jiménez lo calificaba como "jugoso" ya que colocan a Álvaro Muñoz Escassi"rodeado de todas esas chicas".
En cuanto a las primeras polémicas, algunos apuntan que Cuca García de Vinuesa podría enfrentarse con Matías Fernández, sin embargo, Jesús recuerda que en el reality se crean las más extrañas alianzas como la que unió en la pasada edición a Karmele Marchante y Míriam Sánchez.
La forma física de los concursantes al llegar al concurso puede ser crucial y, por ello, algunos preocupan más que otros como Iván Santos, ex concursante de Operación Triunfo. También se muestran expectantes ante la aparición de la modelo Begoña Alonso tras toda la polémica con David Bustamante acerca de unos supuestos malos tratos. Según Jesús Vázquez, "esta puede ser una oportunidad para que le conozcamos". 
De concursante a Superviviente
Se trata de un día muy ajetreado para el presentador quien ha presentado en rueda de prensa la nueva edición, luego pasaba por 'El programa de Ana Rosa' para comer rápidamente y llegar a 'Está Pasando'. Pero esta visita ha estado plagada de sopresas.
Unas urnas tapadas y un antifaz auguraban lo que iba a ocurrir y Jesús Vázquez, con los ojos tapados, introducían sus manos entre serpientes y ratas mientras un tarántula recorría su brazo.
Por otro lado, se le plantaron unos suculentos platos que tenía que adivinar a través del olfato: caracoles vivos, saltamontes fritos o carne cruda. Sin embargo, nada tiene que ver la particular prueba a la que han sometido a Jesús Vázquez con las condiciones que los concursantes tendrán que afrontar en la isla.