Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimmy: "Me encantaría tener una relación con una jovencita como tú"

Elena y Alba, dos periodistas que se hacen pasar por menoresTELECINCO.ES
Jimmy es uno de los pedófilos investigados por este equipo de periodistas. Tiene 46 años, está casado y tiene hijos, sin embargo, tras una vida familiar aparentemente normal, Jimmy es asiduo de los chats donde contacta con menores de las que intenta conseguir fotografías o incluso relaciones físicas.
Sin embargo, a Jimmy le caracteriza la prudencia, su estrategia es persuadir progresivamente a la chica con la que ha contactado.
Internet es el lugar idóneo para captar menores y los chats son un lugar donde entablar conversaciones e incluso lograr una relación sexual consentida. Los periodistas se adentrar en un primer chat supuestamente para jóvenes de entre 12 y 15 años.
Jimmy se encuentra con un personaje ficticio, la periodista interpreta a una chica de 15 años llamada Alba y asidua de este tipo de chats. Desde el primer momento Alba deja clara su edad pero este no es un obstáculo que preocupe a Jimmy.
El pedófilo comienza a desentramar su estrategia de seducción. En un primer momento chatea con la periodista y ya le da a entender qué quiere de ella:
- Jimmy: ¿Pero qué tienes, 15 añitos?
- Alba: Sí, has acertado
- Jimmy: A mí me encantaría tener alguna relación con alguna jovencita como tu pero es difícil. El problema no es estar casado o no, el problema es cómo quedas tú conmigo para divertirnos.
Pero, pronto, el chat no es suficiente para Jimmy. Según su modo de actuar, va conquistando espacio a medida que, cree, ha conseguido la confianza de la menor. El siguiente paso es pedirle fotografías eróticas e incluso le manda fotografías de otras presuntas menores aunque no se ha podido demostrar la edad de las fotografiadas.
- Jimmy: ¿Has tenido algún orgasmo? ¿Te masturbas? Me encantaría masturbarte con la lengua
me encantaría hacerte el amor, eres un pecado niña, pero el problema también es dónde.

- Jimmy: Con esta niña me veía por la cam
(…)- Alba: Sí, es guapa, pero es más pequeña que yo ¿no?
- Jimmy: Igual que tu tenia 16 de todas formas tengo más fotos de jovencitas como tu te voy mandando unas cuantas…
Superado el siguiente escalón, Jimmy acude al teléfono para seguir intimando, no da un paso en falso sino que avanza poco a poco para conseguir una reacción positiva de Alba.
- Jimmy: Simplemente pues quiero, a ver, si me mandas alguan fotito, pues por tener alguna fotito tuya y verla y, no sé, y pues verte un poco más, y no sé, como no nos conocemos más, pues irnos conociendo por fotos, fotos normales, fotos eróticas, fotos porno, fotos como tú quieras, tú ya sabes que yo soy un poquito golfo. A mí me gustan de todas las maneras. Cuanto más guarrillas, pues mejor. Y si no, lo que tienes que hacer en vez de tanta foto y tanta hostia, pues un día me lo enseñas en directo.
Superada la etapa de Internet y el teléfono, Jimmy nos cita y los periodistas concretan un sitio público para evitar riesgos. Su actitud, como en todo momento es prudente. Receloso, vigila la zona y comprueba antes de entrar al bar si ella está sola o si alguien puede reconocerle. Es aquí donde comienza su estrategia de seducción.
- Alba: “Estoy nerviosa”
- Jimmy: No estés nerviosa, relájate. Te he traído un regalito para tu cumple mañana, no puedo creelo.
- Alba: “Pero estas no son las braguitas que me dijiste ayer”
- Alba: Te gustan entonces los tanguitas o ¿qué?
- Jimmy: A mí me gusta todo - Jimmy: No mujer, está feo. Vamos, no está feo. Pero si te regalo eso es decirte que te las quiero poner. Y eso es un poquito fuerte, ¿no? Que es normal, que no pasa nada, que son cosas que molan. Que en un momento dado pueden surgir o no. Y sin saber tú talla... aunque los tanguitas valen para todo el mundo. Un tanguita erótico de esos vale, pero mejor una cosita que...
La intervención de Elena
Los periodistas dan un paso más, Quieren comprobar dónde está el límite de este hombre que demuestra tanta prudencia. Así, conciertan una segunda cita donde Elena, una niña supuestamente de 13 años, entra en escena. Jimmy quedará encantado, ya tiene planeado cómo llevar a las dos menores hasta un hotel.
- Elena: Sí me apetece pero me da un poco de...
- Jimmy: Eso es como todo. Tampoco es necesario perder nada si tu no quieres perderlo yo no te lo voy a quitar
- Elena: ¿El qué, la virginidad?
- Jimmy: Claro
- Elena: Entonces ¿Qué se haría?
- Jimmy: H ay caricias... hay cincuenta mil cosas...caricias, hay otros agujeros...
Parece que la idea de virginidad le seduce. Llega un punto en el que Jimmy pierde un atisbo de prudencia y, aprovechando que Alba se va al baño, él se acerca, la toca e intenta besarle.
Emitido el reportaje, Elena asegura que“pasé miedo” y define a Jimmy como “un tío que en realidad cree que tengo trece años y que quiere llevarme a la cama. Me tocaba, me intentaba besar… tiene capacidad para convencer, manipular”.