Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín Prat sustituye a Jesús Vázquez al frente del debate de 'I love Escassi'

El acercamiento de Álvaro Muñoz Escassi a una de las participantes y la visita de varias de ellas a un showroom madrileño junto al protagonista del programa, serán ampliamente analizados en el debate de 'I love Escassi' que Telecinco emitirá el domingo, a partir de las 22:00 horas.
Prat y compañía
Joaquín Prat estará acompañado por Antonio David Flores, Nani Gaitán, Mireia Canalda, Rafa Mora y Bibiana Fernández, entre otros contertulios, para analizar las estrategias de las participantes y los episodios más relevantes que han tenido lugar en la tercera semana de convivencia.
Algunos de ellos serán la visita de Esther, Alicia y Sandra a un showroom en Madrid, donde han tenido la oportunidad de vestir los diseños de importantes firmas de alta costura acompañadas por el jinete sevillano; una cena romántica en la que Álvaro ha empezado a mostrar un sentimiento especial por su acompañante y la declaración sentimental de Cristina.
Kelly, sin problemas para el desnudo
Por si fuera poco, habrá varias sopresas más. Kelly, la rubia brasileña que intentó en la primera cita regalarle a Escassi un masaje "muy especial", dejó el anterior programa suspendido con un profundo conflñicto con sus compañeras, en el que, por todo argumento, acabó desnudándose.
Sandra, la más pequeña de la casa y una de las preferidas de Álvaro, será protagonista de las envidias de muchas de sus compañeras 'maduras' y todas ellas, a coro, comenzarán a sospechas que el galán tiende a decirles "lo mismo" en las citas. ¿Quiénes conseguirán los nuevos anillos? ¿Quién deberá hacer las maletas?