Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín Prat presentará 'Arriésgalo todo'

Joaquín Prat, presentador de 'Arriésgalo todo'ARCHIVO TELECINCO
Joaquín Prat será el encargado de llevar este nuevo espacio en el que los concursantes tendrán que estar dispuestos a poner en juego un millón de euros, cifra que recibirán al inicio de su participación y que únicamente conseguirán conservar si responden correctamente a una serie de preguntas.
Ganar un millón de euros
El nuevo espacio, todavía no tiene fecha fija de estreno, pero comenzará su grabación el próximo mes de julio.
¿Cómo participar?
telecinco.es  ofrece este que los aspirantes tendrán que cumplimentar para formalizar su inscripción en el casting, los usuarios deberán elegir la opción 'Arriésgalo todo' en el menú desplegable y a continuación incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, ciudad de residencia, profesión o dedicación, teléfono de contacto y una fotografia. formulario
¿En qué consiste el nuevo concurso?
Los futuros concursantes de 'Arriésgalo todo', que la cadena producirá en colaboración con Grundy Producciones, arrancarán su participación recibiendo un millón de euros, cantidad que tendrán que estar dispuestos a arriesgar íntegramente y que únicamente conseguirán conservar si responden correctamente a una serie de preguntas.
¿Quién se atreverá con este reto?
Inscríbete a través de este y participa ¡ya! formulario