Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Joni' planea asesinar a Be

La temeraria acción de Be de quitar el pasamontañas a 'El Joni' para descubrir su identidad puede salirle muy caro. Su raptor pide a Alicia Echegaray un millón de euros, pero tiene claro que, una vez conseguido el dinero, matará a la hija de la rica propietaria de 'Bulevar21'.
Ángel, Alicia y César buscan incansablemente pistas para descubrir el paradero de Be, pero desgraciadamente para ellos todas les llevan a callejones sin salida. Be, por su parte, ya ha descubierto que su secuestrador es Joni, algo que puede complicarle aún más la vida.
Diego, a pesar de vivir un feliz momento con Adriana, cada vez se siente más culpable de ser el responsable de las desgracias de Claudio, hasta el punto de empezar a perder la cabeza.
Tras saber que el crítico gastronómico Plácido Gótor irá al 'San Pancracio' para escribir un artículo en su revista, Chali y Marga se ponen las pilas para que todo salga a la perfección; lo malo es que se enteran de que el tal Plácido es un hueso duro de roer.
Por último, Noelia, en su afán por conquistar a Nacho, se ofrece para cuidar a Mateo. El problema es que Noelia y los bebés no se llevan demasiado bien.