Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez: "Estamos dispuestos a seguir plantando batalla"

'Sálvame' arropa a Karmele Marchante y exige respuestas a RTVE. Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para decir que estaban dispuestos a llegar hasta el final y a continuar con la batalla de Pop Star Queen ya que se pregunta por qué el lunes su candidatura fue aceptada y por qué el miércoles fue rechazada.
'Sálvame' comenzaba su emisión diaria con una triste melodía que acompañaba a las imágenes de una decepcionada Karmele Marchante tras conocer la noticia: Su sueño había acabado,RTVE ya había anunciado la eliminación de su candidatura para representar a España en Eurovisión.
Su sillón estaba vacío, la iluminación era oscura. Todos sus compañeros, ataviados con una camiseta con su imagen y su nombre, guardaban silencio bajo el plasma que recordaba la candidatura de Karmele. Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para anunciarnos la triste noticia "RTVE ha creído oportuno desechar a Pop Star Queen como posible representante de España en Eurovisión pese a que lideraba la candidatura con mucha diferencia respecto a la segunda clasificada", explicaba.
Además se preguntan: ¿Por qué ahora? ¿Por qué si su candidatura fue aceptada el lunes es rechazada el miércoles? "Esto es algo chapucero queremos conocer a esa persona que cambia de opinión de una manera tan drástica", decía Jorge Javier Vázquez.
Pero en 'Sálvame' nadie se rinde, hasta los más escépticos de sus compañeros como Lydia Lozano o Mila Ximénez prestan todo su apoyo a Karmele: "Llegaremos hasta el final, aquí, lo que se impone, es una investigación seria y profunda, porque lo que no puede ser es que te pongan un caramelo y luego te lo quiten", exclamaba Jorge Javier.
Pero el presentador iba más allá y se preguntaba si esto se trataba de un juego "RTVE primero la ha calentado y luego la ha dejado en la cuenta".
El sillón de Karmele estaba vacío, tan sólo un marco con su nombre artístico y su micrófono la recordaban pero tanto el equipo como el público y sus compañeros quisieron hacerle llegar su apoyo dejando en el centro de plató una imagen de Pop Star Queen y bailando todos juntos el tsunami de Karmele Marchante.
Un equipo de 'Sálvame' se ha desplazado hasta las puertas de la casa de Karmele Marchante pero esta ha declinado hacer declaraciones por el momento. Según el reportero del programa, Ion Arimendi, "No tiene fuerzas para hablar", al menos por el momento.
Tras escuchar estas palabras, todos sus compañeros quisieron enviar un mensaje a Karmele:
Rosa Benito: "Creo que se merece una explicación como concursante".
Mila Ximénez: "Ella ha sido la cabeza de turco en toda esta historia. Yo he sido muy crítica con Karmele pero luego me di cuenta que no se lo tomaba a coña, lo estaba haciendo muy en serio y supe que merecía la pena apoyarla".
Kiko Hernández: "Karmele ánimo. Decir al ente que jamás he visto a Karmele tan ilusionada ni entregarse tanto y sobre todo tendrían que respetar no solamente eso sino a todas las personas que han votado. Si piensan que han matado a Pop Star Queen van listos, la han fortalecido".
Aún no hay respuestas, pero ellos las exigen: "Estamos dispuestos a seguir plantando batalla"¿Será este el fin definitivo del sueño de Pop Star Queen?