Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Antonio Casanueva: "Estamos satisfechos con la investigación de la policía"

Tras levantarse el secreto de sumario del caso de Marta del Castillo, se producía a cargo del jefe superior de Policía y el delegado del Gobierno de Andalucía. Tras estas declaraciones, 'Está Pasando' entrevista a Jose Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo. una rueda de prensa
"Hemos escuchado las declaraciones del jefe superior de policía y estamos satisfechos con esa investigación y con las declaraciones que han hecho", afirmaba. Además, en la rueda de prensa se agradecía la discreción con que la familia ha intervenido en los medios de comunicación, "sospechábamos desde primera hora todas las cosas que se han investigado pero hemos tenido que callar por razones éticas y por no interceder en la labor de la policía", explicaba.
Por otro lado, las labores de búsqueda del cuerpo de Marta se han intensificado ante lo que el abuelo de la joven sevillana agradece a las fuerzas de seguridad del Estado y a todos los que se ofrecen a colaborar en la búsqueda.
Además, Jose Antonio se ha visto muy implicado en resolver ciertos problemas surgidos en torno a la concentración prevista para el próximo sábado 21 en Madrid. El abuelo de Marta estima que 7 ó 8 autobuses acudirán a Madrid para la concentración.