Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jugando sucio

Roberto no puede más, quiere a Be y no piensa dejar que el reportero de guerra gane la partida. Harto de ser un niño bueno, Roberto intenta dar un empujón a Be para que tomé un decisión respecto a su relación y empieza a utilizar las mismas armas que César.
Be sigue en un mar de dudas. Sus sentimientos amorosos son contradictorios y la joven sigue debatiéndose entre la tranquilidad y la estabilidad con Robertoo la pasión y la aventura que significarían empezar una relación con César.
A punto de perder los nervios, Roberto aguarda a que Be tome una decisión. Sin embargo, harto de la situación y aconsejado por Nacho, Roberto opta por dejar de ser el niño bueno que había sido hasta ahora y decide luchar por Be con todas sus armas, aunque no sean del todo legales. Desesperado por la situación que vive con Be, el redactor jefe se vale de su puesto para enviar a su contrincante fuera de la península con una excusa laboral.
Sin embargo, a pesar de sus artimañas, César es un hombre de mundo y todavía esconde un as en la manga para seducir a Be.
Mientras, la otra pareja de Bulevar tampoco pasa por sus mejores momentos. Adriana sigue sin tener las cosas claras. De un lado, Diego la engañó pero de otro, su chico rectificó a tiempo y paró la venta de acciones y renunció a todo por ella. La joven no sabe si puede confiar en él por lo que mantiene cierta distancia.
Cuando Diego acepta el puesto de subdirector ofrecido por Chali se presenta ante todos como un héroe abnegado que trabaja por el bien común, Adriana rompe definitivamente. Sin embargo, no será ese el único golpe que reciba. Desenmascarado por Alicia y despreciado por la mensajera, Diego acaba confesando todas sus fechorías ante la presidenta.