Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz, este viernes en Telecinco

Tras conseguir el tercer grado penitenciario el pasado mes de octubre, el ex edil de Marbella ha sido uno de los personajes más buscados. En "Julián Muñoz: tercer grado", podremos escuchar las declaraciones exclusivas del ex alcalde. Será este viernes noche a partir de las 22.30 horas, en Telecinco.
Desde que el 19 de julio de 2006 fuese encarcelado por su presunta implicación en el 'caso Malaya', Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y compañero sentimental de la tonadillera Isabel Pantoja, ha sido requerido por todos los medios. Telecinco, ofrecerá en exclusiva sus declaraciones en un especial introducido por Jordi González.  
El pasado mes de octubre, tras cumplir 27 meses de prisión, tres cuartas partes de su condena, Muñoz conseguía el tercer grado penitenciario. Desde entonces, el político
duerme todos los fines de semana en su domicilio y únicamente pernocta en la cárcel de Alhaurín de domingo a jueves.
Sobre Julián Muñoz pesan al menos 60 causas judiciales por la concesión de licencias de obra ilegales durante sus años al frente del gobierno marbellí. 
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron la mañana de este viernes en Telecinco a petición del juez que instruye el caso para recabar toda la documentación contractual entre la emisora y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. La cadena de Fuencarral ha entregado toda la información requerida por el juez.