Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele: "Acepto el reto de que la gente me diga cosas crueles, seguiré adelante, decepcionándome y teniendo ilusión"

Algunos de sus compañeros la califican como patética, Risto Mejide le da un repaso hasta podría ser que las reglas de Eurovisión impidieran que Karmele se presentara como candidata a representar a España en el festival, pero a Karmele no le importa. La colaboradora asume las críticas pero está decidida a luchar, su objetivo es seguir adelante y convertir en realidad su mayor ilusión.
A preguntas de los reporteros de G-20, Belén, Lydia y Mila exponían su 'reticencia' a la hora de valorar a Karmele. Lydia definía su intento por participar en el festival de Eurovisión como "patético", Belén Esteban era más sutil diciendo que "De ilusiones también se vive" y Mila Ximénez contestaba con una sonora carcajada.
Hasta el propio Risto Mejide ha vuelto a meterse en la piel de jurado para recomendar a Karmele un par de puntos: "Alguien debería enseñarle a esta venerable señora los fundamentos del playback y lo malo que es mezclar medicamentos", decía a la colaboradora.
Sin embargo, Karmele no se amedranta, nadie puede quitarle la ilusión y dice aceptar el reto, aquel que le supone soportar palabras crueles y todo tipo de críticas: "Estoy preparada para que me llamen patética y también para cosas que me digan que hago bien", por ello, no se ha planteado tirar la toalla: "Pienso seguir adelante, cantando, decepcionándome y teniendo ilusión y para eso no hace falta tener 20 años o 30", zanjaba.
¿La mecánica impide que Karmele se presente?
Según publicaba vertele.com, "TVE 'salva' a Eurovisión de Karmele". Según el medio digital, la cadena pública anunciará una mecánica para la presentación de candidaturas que impedirá que la colaboradora de vea hecho realidad su sueño de convertirse en la próxima representante española en Eurovisión. 'Sálvame'
Pero este no sería el único frente que tendría que evadir Karmele Marchante y es que, según publica también vertele.com,  que ha presentado como posibles para su candidatura eurovisiva contiene referencias que podrían ser consideradas políticas como "Gibraltar español" y que deberían ser eliminadas del tema. Su precedente eurovisivo, 'Chikilicuatre' también tuvo que retocar el tema retirando frases como "Lo baila Rajoy, lo baila Hugo Chávez, lo baila Zapatero..." el primero de los temas