Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele: "Declaro la guerra a TVE"

Un día después de ser expulsada de la carrera por convertirse en la candidata a representar a España en Eurovisión, Karmele Marchante, abatida, daba a conocer su manifiesto, una declaración con un claro espíritu de lucha y en la que Karmele declara la guerra abierta a TVE.
Acuso a TVE como postulante a representar a mi país en el Festival de Eurovisión por el fraude cometido contra la ciudadanía soberana y libre que me otorgó su confianza.
Es de todo punto tan obsceno como inimaginable el comportamiento del ente público sufragado por el erario del que formo parte esta desconcertante descalificación de mi persona, Karmele alias 'Pop Star Queen' porque no ha mediado explicación alguna con un soporte jurídico; porque cuando el programa 'Sálvame', la productora que lo regenta y Telecinco, la cadena que me apoya y sigue dando soporte a mi candidatura presentó dentro del marco exigido la canción  'Yo soy un tsunami' y el videoclip TVE admitió y así lo explicitó  en su web todas nuestras demandas y ratificando lo pedido en sus normativas, dando por hecho y legalizando mi presencia en dichas votaciones; porque nadie puede ahora obviar los votos emitidos por más de 130.000 personas que me han llevado a ocupar la primera posición en la carrera de salida y se han tomado en serio las propuestas y bases de TVE. Porque es un engaño y un atentado en varios frentes: el de la libertad de expresión y voto, en el anticonstitucional ya que TVE ha inclinado la balanza  de los derechos la hacia el túnel negro de la dictadura y el de la injusticia de una cadena que ha demostrado su ineficacia y falta profesionalidad.
Por tanto, concluyo pidiendo la dimisión de cuantas personas del entet hayan participado en este dislate nacional y hago saber que una vez superada la gran decepción mi terreno siempre ha sido el de la lucha. Que nadie dude y que en TVE tiemblen ya que tanto esta cadena, esta productora, el programa 'Sálvame' y mi mismidad vamos a luchar con dignidad y armas jurídicas para que el proyecto colectivo lleno de divertimento que llevaba a Oslo hacia una firme realidad... (nerviosa, Karmele interrumpe su discurso).
También creo que  TVE carece en estos momentos de credibilidad y está sobrada de censura.
Declaro la guerra a TVE, guerra al tongo y 'Pop Star Queen' y Sálvame a Oslo al primer contrafestival de Eurovisión Española de la historia .
Gracias a toda la gente que me ha votado y ha creído en mi