Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele Marchante: "Después de Eurovisión contraeré segundas nupcias"

Tras una breve ausencia Karmele Marchante reaparece radiante para hacernos un doble anuncio: Se ha hecho una lipoescultura en las piernas para estar perfecta en su campaña eurovisiva y, una vez que pase el gran evento, asegura que contraerá segundas nupcias después de Eurovisión.
Karmele ha estado ausente. Todos nos preguntábamos qué le sucedía a la colaboradora ¿Una nueva gripe? ¿Estaba enfadada? ¿Fuera del país? Pero no, Karmele Marchante ya ha vuelto y ha desvelado el secreto: La colaboradora ha estado en una clínica de Barcelona donde se ha sometido a una intervención estética.
"Estoy un poco débil porque me he hecho una lipoescultura en las pieras y me he puesto unas inyecciones en la cara", explicaba, todo ello, para ser la mujer perfecta en su andadura eurovisiva.
Pero esta no era la única noticia que Karmele tenía que anunciarnos y es que, tras su andadura televisiva estrenará libro y, lo más sorprendente: "Contraeré segundas nupcias", anunciaba.
Ya han comenzado los comentarios sobre el novio, los vaticinios y se empieza a elaborar la lista de regalos de boda. Sin embargo, tendremos que esperar para conocer los detalles.