Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele Marchante: "Estamos empezando a ganar y a iniciar el camino a Oslo"

Tras conocer que Radio Televisión Española ha incluido en su lista de artistas candidatos a representar a España en el próximo certamen de Eurovisión a Pop Star Queen, la colaboradora de 'Sálvame' irrumpía en el plató celebrando la noticia y que su candidatura se encuentra a la cabeza de las votaciones.
Ha sido la primera noticia para 'Sálvame', entre las canciones seleccionadas por Radio Televisión Española, se encuentra 'Soy un tsunami', la propuesta de Karmele Marchante, o lo que es lo mismo, 'Pop Star Queen'. Comienza así la carrera eurovisiva de la colaboradora que ahora está en manos de los telespectadores y sus votos.
Tras conocer la noticia, Karmele Marchante entraba como un verdadero tsunami en el plató del programa saltando y abrazándose a Jorge Javier Vázquez. Tras el entusiasmo inicial, la colaboradora ha matizado que, tan sólo unas  unas horas después de la publicación del listado oficial de temas seleccionados, ella y su tsunami se colocan en la primera posición con más de 4.000 votos: "Soy la más votada con lo cual el programa Sálvame, todo el equipo, todo el mundo, estamos empezando a ganar y a iniciar el camino a Oslo".
Pero Jorge Javier también quería destacar que ya hay quien establece paralelismos entre la candidatura de Karmele Marchante y la del año pasado de Chikilicuatre: "Hay una diferencia fundamental, que Chikilicuatre no se creía el certamen y tú demuestras que tienes arte" y Karmele le da la razón: "Voy a demostrar que tengo arte, por supuesto porque siempre lo he pensado, de toda la vida".