Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele: "Estoy completamente hundida; no se puede jugar con los votos de las personas"

Ha decidido apagar el teléfono mientras, dice, pasa el tiempo "haciendo su duelo". Ha recibido llamadas de colegas y medios sin parar. A estas horas ya nadie duda del 'fenómeno mediático' que ha supuesto Karmele, tanto por su arriesgada decisión de presentarse a Eurovisión, como por el éxito de la inciativa, su primera posición entre los candidatos y, por último, por la decisión de RTVE de excluirla de la preselección.
Karmele ha declarado en exclusiva a Telecinco.es, poco después de conocer la frustrante noticia: "Estoy completamente hundida, es una injusticia total", pero rápidamente reacciona y asegura rotunda "estoy preparada para levantarme, voy a luchar hasta quedar sin aliento para que se haga justicia".
'Pop Star Queen', agradecida a sus fans
Sus últimas palabras antes de derrumbarse de nuevo las dedica a todos aquellos que la han votado masivamente en estos días y que le han demostrado de una manera u otra su cariño: "¡No se puede jugar con los votos de 127.000 personas!". (Esta es la cifra de votos que ella asegura que llevaba a la fatídica hora a la que RTVE ha decidido retirar sus votos y su candidatura).
Telecinco.es considera que no se puede dar por zanjada esta votación y retirar una candidatura que cuenta con un respaldo mayoritario del sentir popular. Por ello desde la web queremos permitir a todos aquellos que quieran seguir mostrarndo su apoyo a Karmele, que sigan votando. ¡Nadie puede retiraros la palabra!