Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández podría padecer cáncer de páncreas

El ex gran hermano acudía hace poco a una clínica para realizarse un chequeo médico, en este rutinario reconocimineto le diagnosticaban la enfermedad.
Según ha informado 'Está Pasando' el ex concursante de Gran Hermano padece cáncer de páncreas, la noticia la conocía tras un reconocimiento médico.
Su salto a la televisión se debe por ser unos de los participantes de la tercera edición de Gran Hermano. Kiko Hernández se ha caracterizado por ser un personaje muy polémico tanto en el concurso como en los distintos platós en los que participó como contertulio.
En el concurso destacó por sus monólogos, sus comentarios irónicos y por sus grandes dotes para la comunicación. Quizás por su soltura antes las cámaras, rápidamente fue fichado por la cadena para colaborar en diferentes programas.
Primero en el espacio vespertino 'A tu lado' presentado por Emma García, ahí le llegó la oportunidad en agosto de 2002. Poco a poco aumentaría su protagonismo en el programa, convirtiéndose en un indispensable de las tardes de Telecinco. Pero pronto le ficharía Javier Sardá en 'Crónicas Marcianas' interviniendo dos veces por semana pero más tarde tendría que elegir entre los dos programas, inclinándose finalmente por 'A tu lado'. 
En otros programas como 'Salsa Rosa' y 'El Debate de Gran Hermano' era habitual verlo comentando todas las noticias de actualidad. En los platós fue donde conoció a otra ex gran hermana, Marta López con la que no sólo comparte una gran amistad sino también negocios.
Poco se sabe de su vida sentimental, sólo se le conocen 2 parejas, aunque antes de entrar en la casa de Gran Hermano rompió con una joven valenciana. Después mantuvo un tórrido romance con Patricia Ledesma, concursante de GH de la misma edición. Su amor duró 101 días dentro de la casa y fuera no sobrevivió mucho más, protagonizando una ruptura muy sonada. Después Sonia Arenas le robó el corazón pero tampoco llegó a buen puerto, sobre todo con las querellas y demandas interpuestas por ambas partes.
Ahora a sus 31 años podría padecer cáncer de páncreas, una dura noticia que conocía hace unos días. Pero con entereza y fortaleza sabrá hacerle frente a esta enfermedad.