Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko, el confesor con más éxito de la Red

De gran hermano, a 'confesor virtual'. Los fans de Kiko Hernández han encontrado en Internet la plataforma perfecta para mostrarle su apoyo incondicional. telecinco.es le puso un confesionario en forma de blog y él lo ha convertido en todo un fenómeno en la Red.
Judit, la ganadora de Gran Hermano 9 , inauguraba en septiembre de 2008 un confesionario que se iba a convertir muy pronto en el más famoso de la blogosfera. 
Kiko Hernández, conocido por su paso por la tercera edición de Gran Hermano, dejaba claro con este post de debut de El confesionario de Kiko que por su blog iban a desfilar los grandes hermanos más buscados y los protagonistas más polémicos de éste y otros realitys de televisión.
Así, su bitácora se ha convertido desde entonces en la plataforma más deseada por muchos  famosos para desahogarse y desvelar auténticas exclusivas a 'su nuevo confesor virtual'. 
Tanto se ha metido Kiko en su papel de confesor, que su parroquia de fieles ha convertido su Confesionario, no sólo en uno de los blogs estrella de telecinco.es, sino también en , por delante del blog de Anda ya y del de Lost. el blog más buscado en Google en España durante 2009
El confesionario de Kiko se mantiene a diario con una media de unos 40.000 usuarios, llegando a alcanzar en momentos puntuales cifras de 80.00 usuarios al día. Así, el pasado 3 de diciembre anotó su récord histórico de visitas en con 82.541 usuarios con el post en el que Kiko entrevistaba a Carolina, de GH 11. www.telecinco.es
La rivalidad Kiko-Indhira
Sin embargo, Kiko tiene desde el pasado 10 de diciembre a otra gran hermana como vecina de blog en telecinco.es con la que ha surgido una sana rivalidad. Indhira abre su corazón ahora en nuestra web para compartir sus sentimientos y opiniones sobre los que han sido sus compañeros en Gran Hermano 11.
Como ambos se han visto desbordados desde el primer día por la cantidad de comentarios que les escriben los internautas, no dejan de competir por ser los más queridos en la Red. ¿Quién tiene más visitas de los dos? ¿A quién prefieren los internautas? El viernes pasado llegaron a apostarse en directo en Sálvame que se desnudaría quien tuviera menos visitas.
El resultado, difícil de medir. La semana del 10 al 13 de diciembre, Indhira superó a Kiko en número de usuarios, llegando ésta a registrar 80.833 usuarios el 11 de diciembre. Sin embargo, Kiko ha superado a Indhira durante toda esta semana, del 14 al 17 de diciembre.  La conclusión, ¡los internautas les adoran!
 
Kiko y sus exclusivas
Kiko lo contó antes que nadie y después, estas historias llenaron horas y horas de televisión . Por eso y por la relación tan cercana que el colaborador de Sálvame mantiene con todos los que comentan en sus post, todos le buscan en la Red.
El más buscado
Como cada año, el Zeitgeist de Google daba a conocer los datos de las palabras más consultadas en este buscador a lo largo de 2009. Hay un ranking de series de televisión, uno de ministros, otro de cantantes, otro de obras de teatro... y cómo no, uno de blogs. Entre los 10 más buscados están dos blogs de telecinco.es: El confesionario de Kiko y Lo que me sale del bolo, el blog de Mercedes Milá, lo que no hace más que confirmar el interés que suscitan nuestros blogueros en la Red:
1. El blog de Kiko
7. El blog de Mercedes Mila
2. El blog Anda Ya
3. El blog Lost
4. El blog Hogwarts
5. El blog Salmon
6. El blog de Daimiel
8. El blog de Mario Conde
9. El blog de Fama a bailar
10. El blog Antonio Lobato
Y por si todo esto fuera poco,tiene casi 20.000 fans, un auténtico récord para el bloguero que sigue revolucionando la Red. ¿Cómo no le vamos a querer?
  su página en Facebook