Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kombai & Co. en Telecinco 2

Un espacio lleno de magia, aventura y manualidades. Kombai&Co. regresa a las pantallas en Telecinco 2 a partir del próximo lunes 31 de marzo a las 17:30 horas.
El nombre de este programa juvenil está inspirado en los Kombai, una tribu de Papua Nueva Guinea que construye sus viviendas en las copas de los árboles a más de 20 metros de altura. Al igual que los kombai, Carlos y Elena conducen el programa desde un plató que reproduce una casa en la copa de un árbol.

SECCIONES

Imaginar-t
Este apartado mostrará los distintos pasos a seguir para construir todo tipo de manualidades con elementos sencillos y al alcance de cualquiera.
Sección que demuestra que cualquier objeto puede ser reciclado y convertido en un elemento distinto dentro del hogar. Prueba de ello es la utilización de una maceta para construir un puff o forrar una silla con un jersey viejo, entre otras iniciativas que se mostrarán en "Kombai & Co."

PARTICIPA

Manualidades, Ecología, Magia y Aventuras
El programa cuenta con el asesoramiento de expertos en las distintas materias para la preparación y desarrollo de cada apartado.
Bricomagia
El plato fuerte de este apartado son los sencillos trucos de magia con los que sorprender a grandes y pequeños en fiestas y reuniones familiares. Además, "Bricomagia" enseñará a fabricar los materiales indispensables para realizar los trucos con éxito.
Aventurar-t
Con los útiles consejos de esta sección, los jóvenes no sólo aprenden a descubrir el entorno natural que les rodea, sino también a respetar el medio ambiente, practicar deportes de aventura y hasta construir un refugio, entre otros conocimientos.

Reciclar-t