Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leandro investiga el paradero del marido de Blanca en 'Patito Feo'

En el capítulo de mañana sábado 13 de marzo, Antonella y Patito le comunican a Pedro que no aceptan la propuesta de cantar juntas. Pese a ello, el dueño de la discográfica les da un ultimátum: o graban las dos canciones a dúo o no producirá ninguno de los dos discos. Mientras, Blanca le niega a Leandro que Roberto esté en la cárcel. Sin embargo, el médico tiene una charla con Emilio en la que le asegura que el cónyuge de su pareja era un delincuente. Además, Carmen descarta cualquier posibilidad de volver con Andrés al descubrir que va a ser padre de un hijo de Dorinha.
En el episodio del domingo 14 de marzo, Antonella y Patito saben que no les queda más remedio que ponerse de acuerdo si quieren grabar un disco y comienzan con los ensayos. Pese a que ambas son muy distintas, pronto comienzan a intimar y consiguen acercar sus posturas. Esta aproximación sorprende a todos sus allegados, en especial a Carmen, que no se fía de las buenas intenciones de la rival de su hija. Asimismo, Nicolás, que asegura ser el hermano de Blanca, le revela a Leandro que ella y Dorinha fueron las culpables del encarcelamiento de Roberto y las acusa de haberle robado algo que le pertenecía.