Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lely Céspedes: "Creo en la justicia"

La ex mujer de Ernesto Neyra se encuentra a la espera de los dos juicios a los que se enfrentará en los próximos meses, uno de ellos por presunto quebrantamiento de la orden de alejamiento y otro por supuestos malos tratos.
Esta misma mañana, Lely recibía la información del retraso de uno de los juicios, pospuesto hasta el próximo 29 de junio, el otro tendrá lugar con anterioridad el 18 de marzo. Ante el enfrentamiento legal, Lely parece nerviosa pero asegura que“tengo ganas de que acabe todo esto”, explicaba en ‘Está Pasando’.
“A medida que se va acercando el día, me entra la ansiedad” y es que aunque el tiempo mitiga lo ocurrido,“ahora todo se revive”. Lely no puede evitar recordar la cara de Ernesto, “el gesto agresivo” cuando según Lely se produjo el maltrato.
La ex mujer de Ernesto asegura que “se me cayó el mundo encima cuando me pegó” pero ella no se sentía identificada con las mujeres maltratadas ya que “sólo me pegó una vez”. Sin embargo, cuando acudió a la reunión de mujeres maltratadas, “te das cuenta de que el maltrato psicológico está antes”.
Sin embargo, aún quedan unos meses para que se produzca el enfrentamiento y Lely asegura que “creo en la justicia”.