Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Segarra se suma al club de los vecinos de honor de Santa Justa

Este martes los más veteranos del Garcilaso van a recibir una visita sorpresa. Leo Segarra, finalista de la pasada edición de 'Operación Triunfo' que actualmente concursa en 'Supervivientes', llegará al colegio interpretando a un antiguo alumno que pone una tienda de ropa en Santa Justa. Leo no es el primer 'famoso' que visita Santa Justa y tampoco será el último: el tenista Feliciano López ya ha grabado un capítulo con la 'troupé' serrana que se emitira en marzo.
Leo participará en dos capítulos de 'Los Serrano' interpretando a Sergio, un chico que no era demasiado popular cuando estudiaba en el Garcilaso con Marcos y Raúl, pero que ahora vuelve varios años después convertido en un auténtico 'cañón'. Su llegada impresionará a África, y agudizará una crisis existencial que le hará replantearse su vida. Sergio, por su parte, se fijará en Teté y le ofrecerá un trabajo en su tienda de ropa.
Finalista de Operación Triufo en 2006, Leo Segarra tiene ya un disco en el mercado, 'Iniciando sesión'. Actualmente, el cantante valenciano lucha como 'Superviviente' en las playas de Honduras donde poco a poco va convirtiéndose en uno de los favoritos entre sus compañeros y el público.
Feliciano López en Santa Justa
Otro cameo de lujo se aproxima a la serie. El tenista Feliciano López realizará una aparición muy especial en la serie el próximo 18 de marzo interpretándose a sí mismo. Feliciano se verá inmerso en una batalla vecinal organizada entre Fiti y Diego en la que cada candidato intentará atraerle a su bando. El tenista será sobornado por Fiti, quien le garantiza el arreglo de su coche de forma vitalicia, y termina ofreciendo su apoyo al mecánico. 1Feliciano se ha mostado "muy ilusioando" con su participación en la serie, de la cual se declara fan, y describe el rodaje como "una experiencia muy divertida".
Muchos otros personajes conocidos se han  dejado caer por el barrio de Santa Justa. Sólo en esta temporada, las actrices María Luisa Merlo, Mabel Rivera y Silvia Martí; así como el Mister Mundo Juan García o el grupo Camela han tenido papeles determinantes en la serie. El sueño de Morfeo, Elsa Pataky, Carolina Cerezuela, Kira Miró, José Luis López Vázquez o Alfredo Landa son sólo algunas de las celebridades que han visitado el barrio en el pasado.