Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lequio y María Palacios se casarán en octubre

María Palacios y Alessandro Lequio confirman en la revista ¡Hola! no sólo su reconciliación después de un año y medio separados, sino su boda por la iglesia para el próximo mes de octubre. El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa y su actual pareja se confiesan encantados con esta decisión y aseguran que sólo era cuestión de tiempo el que volvieran a darse una segunda oportunidad. El amor lo puede todo, y parece que el conce ha decidido deguir el ejemplo de su compañera de trabajo, Belén Esteban.
Tras siete años de intensa relación y año y medio de ruptura Alessandro Lequio , tiempo durante el cual les han sido adjudicadas diversas parejas sentimentales, , ex de la inimitable Ana Obregón, y María Palacios han decidido tomar un paso muy importante en sus vidas: casarse. La pareja pasará por la vicaría el próximo mes de octubre, y es que después de un largo periodo de tiempo separados se han dado cuenta de que lo suyo es amor verdadero. Tanto ella como el Conde lo tienen claro: "la ruptura nos ha servido para darnos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro. En nuestro caso, la ruptura no fue el olvido, sino todo lo contrario", han declarado en exclusiva para ¡Hola!.
Juntos de nuevo y más enamorados que nunca, así hemos podido ver a la pareja del momento. La relación que mantiene el Conde Lequio con María Palacio es la más duradera de todos los romances, muchos de ellos de lo más polémicos y sonados, que el italiano ha tenido hasta el momento. Tras reanudar su vida en pareja quieren demostrar que lo suyo es amor verdadero, por lo que han decidido darse el sí quiero ante todos sus familiares y amigos, una boda por la iglesia que ocupará gran números de páginas en revistas y de horas en la televisión de nuestro país.
Alessandro y su chica no sólo nos han sorprendido con una reconciliación casi inimaginable, y es que la repentina noticia de su boda se ha convertido en la gran noticia del verano. Tanto el Conde como María lo tienen muy claro: han encontrado al amor de su vida. "María es la mujer perfecta para casarme. Es una de esas mujeres que consiguen que la vida al lado de ella sea fácil", afirma el ex de 'super Anita'. Por su parte, la joven también se muestra encantada con su chico, tanto que ya se plantea aumentar la familia: "Ya se va acercando el momento de tener hijos. No será algo inmediato, pero tampoco esperaremos mucho", se confiesa en ¡Hola!, la revista que ha publicado en exclusiva una entrevista con la pareja.