Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Letizia podría haberse operado el pecho'

La princesa Doña Letizia vuelve a estar en el punto de mira de todos, y es que según declaraciones de Jaime Peñafiel, la princesa de Asturias no sólo se ha sometido a una operación de rinoplastia, sino que también podría haberse retocado el pecho y el mentón.
Jaime Peñafiel ha añadido además que no ve con buenos ojos este tipo de operaciones si la mujer lo necesita y si operándose se siente mejor consigo misma, pero reprocha a la Casa Real que emitiese un comunicado informando de la operación de nariz, y no de esta supuesta operación de mamas.
'No me parece ni bien ni mal, si la Casa en su día lo valoró mal porque no dijo la verdad, como si lo que hubiese hecho Letizia fuese vergonzante, malo... no lo es. No pensemos que las señoras que hacen esto lo hacen mal.'
Además, Peñafiel ha tirado por tierra el mito de la guapa Letizia que acompañó al príncipe en un acto oficial poco antes de casarse, ya que según sus fuentes, la prometida del príncipe llevaba un 'sostén de relleno' y por eso lucía un busto tan estilizado.
Peñafiel ha concluido diciendo que ahora estaría completamente fuera de lugar que la Casa Real emitiese un comunicado afirmando que Doña Letizia se ha aumentado el pecho, y que es algo que deberían haber incluido en el comunicado oficial de hace unas semanas.