Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia, la princesa más valorada por los alemanes

Según una encuesta realizada por el diario alemán Neue Post sobre las familias reales europeas, la esposa del príncipe Felipe es, con un 23% la más valorada por la población germana.
El atractivo y la fortaleza interior de nuestra princesa han sido los principales motivos para resultar la más admirada en Alemania. Un cambio de lookmás favorecedor, estrenado hace unos meses, y la entereza con la que afronta las situaciones más delicadas, la han puesto a la cabeza de esta encuesta.
Estas cualidades la han hecho mecedora de tanta admiración fuera de nuestras fronteras. Su preparacióncomo futura reina de España, a pesar de los momentos difíciles para continuar con su agenda de princesa y el saber estar en los actos oficiales han cautivado a los alemanes.
El fallecimiento de su hermana Erika en enero de 2007,  fue sin duda una de las situaciones más duras para la princesa. A pesar del dolor del momento, la Princesa tuvo el detalle de acercarse a los medios de comunicación para agraecerles su apoyo. Con ésto demostró su fortaleza e hizo ver que además de princesa, es persona.
La segunda posición de este ranking la ocupa Victoria de Suecia y el tercer puesto ha sido para Máxima de holanda. La princesa Mettet-Marit de Noruega ha conseguido un 14% de los votos y la heredera Mary de Dinamarca el 7. Entra las menos valoradas, a pesar de su popularidad está Carlota Casiraghi con tan solo un 4% de los votos, aunque la menos valorada es Matilde de Bélgica.