Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es 'Life'?

Charlie Crews comienza una nueva vidatelecinco.es
Charlie Crews ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía, su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte pero, ahora todo eso a cambiado para siempre.
 
 
 
 
 
 
 
 
Un día, Charlie encontró tirado en el patio un libro sobre la filosofía Zen, comenzó a leerlo todos los días cambiando la perspectiva de su vida y entendiendo que si ésa era su vida, la viviría en presencia de los demás, por lo que tras dos años de aislamiento solicitó su regreso al pabellón general. Un cambio en su filosofía que sería el principio de su nueva vida.
Charlie  recibió la visita de Constance Griffiths con la proposición de reabrir su caso, éste se mostró reticente a aceptar, ya que entendía que no tenía ningún sitio a donde regresar y que su lugar estaba en prisión. Pero la insistencia de la abogada hizo que al final Charlie accediese a presentar un recurso de exoneración, apoyado en unas pruebas de ADN que le exculpaban del crimen. Tras llegar a un acuerdo tanto con el departamento de policía de Los Ángeles como con la administración de la propia ciudad, Charlie recibió una importante suma de dinero, así como lo que él más deseaba, recuperar su placa y su pistola y volver a su antiguo puesto de trabajo.
El primer paso será reincorporarse al cuerpo de policía, un trabajo que adora. Pero no es tarea fácil, especialmente cuando su reacia y nueva compañera, Dani Reese (Sara Shahi) muestra tan poco entusiasmo. Pero la estancia de Charlie entre rejas le ha proporcionado una habilidad especial para apreciar ciertos detalles de la vida, y vuelve al cuerpo de policía con una filosofía Zen de lo que le rodea, lo cual le permite templar su rabia y le ayuda a encontrar las claves para la resolución de los casos. Charlie cree que todo está conectado, las víctimas, los testigos, incluso su nueva compañera Dani. Ahora conoce los aspectos de la ley desde ambos lados, como policía y como convicto, y comprende que su visión del mundo, bajo la perspectiva Zen, se puede aplicar a su labor policial.
Primer episodio
Charlie se reincorpora al cuerpo de policía con una nueva y reluciente placa, después de pasar doce años en prisión por un crimen que no cometió. Crews está acompañado por su nueva colega Dani Reese con quien trabaja para resolver el inexplicable asesinato de un adolescente. Los métodos nada convencionales de Charlie sacan de quicio a Reese lo que provoca que la propia Reese y la teniente de policía Karen Davis se cuestionen los motivos reales de Crews para reincorporarse a la unidad.