Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegar a lo más alto

Tras catorce años de matrimonio, Marina cree que ha llegado la hora de cumplir sus sueños. Nunca se ha resignado o conformado con lo que tiene sino que se adentra en una continua búsqueda para conseguir más de lo que está a su alcance.
Así, el sueldo de su marido es escaso para satisfacer sus 'necesidades': vestidos caros, complementos de todo tipo, cosméticos rejuvenecedores... Todo con tal de que el paso del tiempo no se deje ver por su aspecto físico.
Harta de su vida y aburrida de la rutina, se plantea nuevos objetivos. Una lista que pretende seguir al pie de la letra:
1. Estudiar periodismo: Desde pequeña, Marina ha sentido vocación por saber cada detalle de todo lo que sucede y, lo que unos calificarían como cotilleo es para ella una actitud natural para contar historias. Sin embargo, Roberto se niega en rotundo a pagar la carrera de su mujer.
2. Compartir felicidad con su marido. Marina está harta de ver el semblante triste y aburrido de su marido. Quiere que hagan cosas juntos como ir a la ópera o de vacaciones al caribe. Sin embargo, Roberto se conforma con escucharla mientras ve un partido de fútbol y bebe una cerveza.
3. Tener otro estilo de vida: Marina quiere viajar por todo el mundo, recorrer Madrid en un flamante coche, dejar de trabajar, ir a clases de yoga impartidas por un espectacular profesor, ser una periodista de renombre... y no parará hasta conseguirlo, quiere dejar atrás la que hasta ahora era su vida.
4. Tener hijos. Para sentirse realiazada como mujer, Marina quiere ser madre. Un hijo sería su alegría y sueña conque ella y su marido lo cuiden y acompañen en su vida. Sin embargo, Roberto no ve ninguna ventaja en tener descendencia por lo que las disputas entre la pareja están a la orden del día.
¿Conseguirá Marina cerrar una vida para empezar de nuevo?