Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llueven amenazas en 'Bulevar 21'

Por un lado, el Joni amenaza a Ángel con una pistola tras haber sido puesto en busca y captura por la policía; por otro lado, hay amenaza de despido masivo en 'Bulevar 21', por lo que los trabajadores deciden ponerse en huelga. Be acude a hablar con su madre antes de dar nada por sentado.
Joni sorprende a Ángel en el despacho de Alicia y le amenaza a cambio de dinero y éste se lo entrega para evitar que le mate. Alicia lo descubre y entra en pánico, pero Ángel le tranquiliza asegurándole que Joni ha huído lejos.
El grupo de las feas ha descubierto los planos de la remodelación de 'Bulevar 21' y especulan con la posibilidad de que vaya a haber una importante reducción de plantilla. Proponen ir a la huelga pero, antes, Be decide hablar con su madre para aclarar la situación. Ésta, lejos de tranquilizarla, confirma sus temores: 'Bulevar' está en crisis y hay que echar a gente, incluídos algunos de sus mejores amigos. Be trata de evitarlo, pero sólo consigue que Alicia le encomiende a ella la tarea de elegir a los despedidos.
A Adri, la culpa que siente hacia Chali no le permite disfrutar de sus planes de boda. Se arma de valor y decide disculparse ante ella de forma velada. Al comprobar que Chali está bien, se siente mejor, pero justo en ese momento Diego irrumpe en la casa de Chali y se enfrenta a ella por vender 'Bulevar'. Adri hace que se comporte con ella, pero Diego no va a permitir que Alicia campe a sus anchas en la empresa por la que tanto luchó su familia.
Isabel no puede comprender cómo Paloma piensa que la ha abandonado . Mario, preocupado porque la separación afecte a la niña psicológicamente, decide llevarla a una psicóloga, quien recomienda que, de momento, lo mejor será que Isabel no vea a su hija.