Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¡Qué tiempo tan feliz!' rinde homeaje a Lola Flores y al recién fallecido Antonio Ozores

Lola Flores, 'La Faraona', y Antonio Ozores.telecinco.es
Dos de los símbolos de la cultura musical e interpretativa de España, Lola Flores y Antonio Ozores, recibirán el sábado un emotivo homenaje en “¡Qué tiempo tan feliz!”, programa presentado por María Teresa Campos que Telecinco emitirá a partir de las 18:00 horas. El domingo se cumplirán 15 años de la desaparición de 'La Faraona'.
15 años después de la muerte de LOLA FLORES, el programa especial 'Qué tiempo tan feliz: 15 años sin Lola' dedicará la tarde del próximo sábado 15 de mayo a recordar la figura de "la Faraona", la artista con más temperamento de nuestra historia reciente, y una de las personalidades más recordadas por el público de dentro y fuera de nuestro país tanto por sus éxitos sobre el escenario como por su apasionada vida, llena de luces y sombras y marcada por la fama de una artista que fue capaz de ser un mito tanto en vida como aún hoy, quince años después de su muerte.
Especial '15 años sin Lola'
El programa repasará junto a las personas que mejor la conocieron la vida de Lola Flores, sus luces y sus sombras, sus éxitos profesionales y su lado más personal y familiar; su infancia y sus primeros amores, su relación con ‘El pescaílla’, su marido y padre de sus hijos; sus momentos más duros y su difícil lucha contra su enfermedad, y haremos un resumen de todo lo que ha pasado en estos últimos quince años sin Lola, prestando especial atención a la reciente boda de su hija mayor, Lolita, que ha elegido fechas muy cercanas al aniversario de la muerte de su madre para contraer matrimonio. Y como cada tarde, la música será parte importante de nuestro programa, y volveremos a escuchar los grandes éxitos de Lola Flores cantados por los artistas más reconocidos de la actualidad.
Antonio Ozores, un mito del cine español
“¡Qué tiempo tan feliz!” también abordará ampliamente la trayectoria cinematográfica del actor Antonio Ozores, fallecido el pasado miércoles en Madrid a los 81 años de edad. El intérprete, uno de los mitos de la comedia española, será objeto de un sentido homenaje en el programa.